Acerca

Reseña

Brisas Colombianas nace del sueño de una familia humilde que crece en una de las ciudades más preciadas y queridas de Colombia. Nuestra Manizales del alma.

Gracias al emprendimiento, esfuerzo, perseverancia y humildad de la familia hace 18 años el sueño se hizo realidad en lugares lejanos de la tierra de origen.

Estados Unidos adopto este emprendimiento y es así como Brisas Colombianas conquista el paladar de los colombianos en Elizabeth New Jersey. Con un solo propósito de hacer sentir a los visitantes nacionales y extranjeros como lo expresa en su lema ` Mi Casa es tu Casa `.

El 14 de Febrero 1998 Brisas Inicia sus servicios con Brisas Colombianas Bakery , ofreciendo productos de panadería típicos y platos caseros de la autentica gastronomía Colombiana, con un servicio cálido, amable y alegre que identifica a la gente de su tierra.

De esta manera el sueño familiar ha crecido y ahora Brisas Colombianas Bakery & Restaurant con su gran equipo de trabajo están mas comprometidos en seguir conquistando y quedar en la memoria de quienes lo visitan.

Actualmente son reconocidos y referenciados como uno los lugares de comida típica colombiana que hay que visitar en Elizabeth NJ.

Brisas Colombianas en retribución y gratitud a su tierra apoyan iniciativas y causas sociales en diferentes lugares de Colombia.

Diseñado y pensado en resaltar las banderas de nuestro pais, ciudad de origen y del pais que adopto este sueño.

Misión

En Brisas Colombianas estamos comprometidos en bridar y conservar la autenticidad de la comida Colombiana y ofrecer un servicio con pasión con calidez, amable y alegre que identifica su gente.

Visión

Ser embajadores a nivel nacional e internacional de la gastronomía típica colombiana.